Ana y Celina
Dos generaciones, dos miradas diferentes sobre la vida
Esto es lo que propone Ana y Celina, una obra que mañana a las 22.00 debuta en el TEA (Teatro Estudio Arte). Dos actrices, una adolescente y otra adulta mayor, que viven y sienten la vida en forma diferente y la incógnita que atravesará a todo el escenario: Nos salvamos nosotros mismos o a través de otros. La historia es una creación colectiva que está bajo la dirección de Gabriel Flores.
Ana y Celina transcurre en un lugar inesperado, Ana (Belén Sersen) interpreta a una adolescente que no le encuentra sentido a su vida y toma la decisión de suicidarse. En ese momento, aparece Celina (Alicia Osorio), una mujer que ya anduvo gran parte del camino, y con la serenidad que viene con los años salva a Ana. Pero también la adolescente le muestra otra parte de la vida a Celina y también la redime.
“Somos seres sociales, está claro que solo no podemos salvarnos, necesitamos del otro”, comentó el director de la obra, Gabriel Flores.
La obra, que mañana sube a escena por primera vez, muestra dos miradas diferentes sobre la vida atravesada por dos generaciones distintas que la vida o el destino en un momento.
Ficha técnica
Ana y Celia
Día: Viernes 8 de agosto- Sala Carlos Mora -22.00
Lugar: Teatro Estudio Arte (TEA)- 9 de Julio 1431
Entradas: Generales $ 40- anticipadas $30. Son 40 localidades y se pueden reservar a través de la página de facebook del TEA o a los teléfonos: 2664-511318.
Foto: Jesica Flandes