POLICÍA DEL AGUA
Lecturas de caudalímetros e inspecciones
La subgerencia de Seguridad, a través de la Policía del Agua, trabaja en la lectura de caudalímetros de los acueductos provinciales, inspeccionando todas las vías de distribución y realizando eventuales cortes de suministro a usuarios deudores.
A los consumidores que registren tres o más boletas sin pagar, se les efectuará el corte de servicio, llevado a cabo por la Policía del Agua. Ejemplo de ello son las suspensiones que se ejecutan sobre las líneas de Juana Koslay- Donovan, acueducto Del Oeste y Nogolí.
Por otra parte, la subgerencia a cargo de la Seguridad está atendiendo a los reclamos efectuados en la mesa de entrada de San Luis Agua, confeccionando los trámites administrativos correspondientes y acudiendo a las zonas de denuncia para constatar lo expuesto en las notas remitidas, a los fines de reclamar el robo de agua o situaciones del tipo.
En esta línea, San Luis Agua recuerda a la comunidad la importancia de denunciar cualquier obra de manipulación de los elementos de abastecimiento hídrico, como así también acciones de hurto o venta del recurso. Las denuncias pueden realizarse comunicándose al 4452000 Internos 4873/4877 o bien dirigirse a las oficinas de San Luis Agua en Terrazas del Portezuelo, ubicadas en la planta baja del Edificio Capital.
Nota: Prensa San Luis Agua