POLICÍA DEL AGUA

Lecturas de caudalímetros e inspecciones


La subgerencia de Seguridad, a través de la Policía del Agua, trabaja en la lectura de caudalímetros de los acueductos provinciales, inspeccionando todas las vías de distribución y realizando eventuales cortes de suministro a usuarios deudores.

A los consumidores que registren tres o más boletas sin pagar, se les efectuará el corte de servicio, llevado a cabo por la Policía del Agua. Ejemplo de ello son las suspensiones que se ejecutan sobre las líneas de Juana Koslay- Donovan, acueducto Del Oeste y Nogolí.

Todos los días, se realizan relevamientos e inspecciones.
Todos los días, se realizan relevamientos e inspecciones.
Todos los días, se realizan relevamientos e inspecciones.

Por otra parte, la subgerencia a cargo de la Seguridad está atendiendo a los reclamos efectuados en la mesa de entrada de San Luis Agua, confeccionando los trámites administrativos correspondientes y acudiendo a las zonas de denuncia para constatar lo expuesto en las notas remitidas, a los fines de reclamar el robo de agua o situaciones del tipo.

En esta línea, San Luis Agua recuerda a la comunidad la importancia de denunciar cualquier obra de manipulación de los elementos de abastecimiento hídrico, como así también acciones de hurto o venta del recurso. Las denuncias pueden realizarse comunicándose al 4452000 Internos 4873/4877 o bien dirigirse a las oficinas de San Luis Agua en Terrazas del Portezuelo, ubicadas en la planta baja del Edificio Capital.

Nota: Prensa San Luis Agua


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias