ARENAS DE LA PUNTA
Expo Boda & Quince Cuyo 2014
Los días 2 y 3 de agosto del año 2014 se desarrollará la 3era Edición en San Luis la “Expo Boda & Quince” Cuyo 2014 en el Complejo Arenas de la Punta.
“Expo Boda & Quince” tiene como objetivo reunir y acercar a los proveedores de servicios y productos para la realización integral de eventos, con quienes están planificando, una boda, cumpleaños de quince, reunión empresarial o corporativa.
Esta muestra es la única en su tipo que se realiza de manera regional; esto hace que se convierta, a su vez en un hecho turístico ya que no solo recibirá visitantes locales, sino también visitantes de otras Ciudades y Provincias cercanas. Serán dos días de Exposición con entrada libre y gratuita en el horario de 14:00 a 20:00.
Entre diversas actividades se realizarán, Talleres y Conferencias a cargo de Profesionales en el área, destinados a capacitar a los Proveedores que participen en la Expo, sorteos, demostraciones y actividades artísticas ofreciendo un lugar de privilegio a los actores locales con el fin de difundir su propuesta para los distintos tipos de Eventos. El broche de lujo a estos dos días de Expo es un gran Desfile de Alta Costura con destacados diseñadores de la región acompañados por importantes firmas de Buenos Aires junto a lucidos modelos profesionales de trayectoria Nacional e Internacional ,locales y de la Región.
La “Expo Boda & Quince” Cuyo 2014, será un portal importante desde San Luis hacia el país.