AGUA CRUDA SUBTERRÁNEA Y SUPERFICIAL
domingo, 20 julio de 2014 | 08:31

Próximos vencimientos de boletas

San Luis Agua a través de la subgerencia de recursos recuerda a los usuarios  que el día 21 de julio operan los vencimientos.

El día 21 de julio operan los vencimientos

El día 21 de julio operan los vencimientos

Además recuerda la importancia del cumplimiento del pago del servicio a término, ya que de adeudar tres o más boletas, se suspenderá el servicio hasta que regularicen  la situación.

Cabe destacar que la sociedad estatal brinda planes accesibles a los usuarios que registren mora, por lo que pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Terrazas del Portezuelo de 8:00 a 17:00 y así acceder a un plan de pago acorde a su situación. No obstante, se recuerda  que existen diferentes modalidades de pago, tanto por ventanilla en Banco Supervielle, por transferencia o internet a través de Pago Mis Cuentas y las redes de Banelco en todo el país.

En virtud de regularizar la situación de los usuarios y lograr una distribución equitativa del recurso, se continúa con la suspensión del servicio por distintos puntos del mapa provincial a quienes registren mora. El no cumplimiento del pago implica no sólo la infracción, sino que además opera en detrimento de quienes abonan el servicio.

Ante cualquier consulta o inquietud, los usuarios pueden comunicarse telefónicamente con San Luis Agua al 0266 4452000 int. 4873 / 4877 o al mail recursos@sanluisagua.com.ar

 

Temas Relacionados