Mundial 2014
lunes, 14 julio de 2014 | 00:32

La Selección vuelve con la frente alta

Tras el subcampeonato, el conjunto de Sabella pasó algunas horas en el hotel, el que abandonará en plena madrugada. La delegación argentina tomará un tempranero vuelo desde Brasil para llegar a las 10 a Buenos Aires esperando un caluroso recibimiento por parte de la gente.

La Selección Argentina vuelve hoy por la mañana al país y seguramente será recibido por una multitud.

La Selección Argentina vuelve hoy por la mañana al país y seguramente será recibido por una multitud.

Argentina se despidió del Mundial de Brasil logrando el subcampeonato. Pese a que llegó a la última instancia luego de 24 años, logrando así una mejor posición que las cinco ediciones anteriores, lo cierto es que la tristeza de haber quedado en las puertas de la gloria es difícil de superar. Precisamente por eso, la delegación argentina pretende abandonar lo antes posible Brasil y recibir la contención de los suyos.

Los dirigidos por Alejandro Sabella (como así también el resto de los integrantes que los acompañó durante la competencia) pasarán la noche en suelo brasileño y por la mañana abandonarán el hotel Radison Barra de Río de Janeiro (más precisamente a las 5) para tomar el vuelo que lo trasladará a Buenos Aires. Cabe destacar que el conjunto de ‘Pachorra’ abordará a las 7 el avión y llegará alrededor de las 10 a Ezeiza.

Mientras se espera una gran concurrencia para recibir a los futbolistas, se confirmó que la Presidente Cristina Fernández los recibirá. Aunque inicialmente se mantenía la duda de su presencia, ya que se encuentra de licencia y hasta había rechazado la invitación para asistir al encuentro en el Maracaná, la mandataria se comunicó con el DT para felicitarlo y avisó que se presentará en el predio de la AFA para felicitarlos.

Según trascendió, luego de esta diplomática recepción, los jugadores se dirigirán al Obelisco para recibir el caluroso respaldo de los hinchas que tan fervientemente siguieron su desempeño en Brasil. De allí cada uno se tomará vacaciones para después sumarse a sus respectivos clubes en el fútbol europeo.

Fuente y foto: Playfútbol.