EL TIEMPO
Permanece el frío en toda la región central
Avanza abundante nubosidad sobre el sur de la Patagonia originando algunas lluvias y viento regular a fuerte del sector oeste mientras que permanece el aire frío y estable en la región central con cielo mayormente despejado y heladas aisladas.
En San Luis la mañana comenzó con una mínima de 6°C y nublado o parcialmente nublado. Vientos leves o moderados del este. Para lo que resta de la jornada se espera una máxima de 15°C con cielo nublado o parcialmente nublado. Vientos leves o moderados del este. Según el SMN estas condiciones permanecerán hasta el sábado.
En el país la mañana se presentó en forma general como fría en el sur y centro del País y fresca en el Norte. En los próximos días las temperaturas mínimas descenderán aún más en la región central, esperando un panorama de heladas que pueden además ser bastante intensas el jueves en lo que es la provincia de Buenos Aires, además de zonas de La Pampa y sur del Litoral.
Por ahora las condiciones continúan mayormente estables, y todo indica que las lluvias (y quizás algunas tormentas) llegarían recién a principios de la próxima semana en el centro-este y noreste del País.
Nota y fotos: Fernando Romero
Fuente: SMN / PronosticoExtendido.net