Darío Tempesta
“Hicimos lo que teníamos que hacer: ganar”
El técnico de Juventud Unida, Darío Tempesta consideró que su equipo hizo lo que tenía que hacer, que era ganar. “Nuestro trabajo ya está hecho”, sentenció el entrenador quien consideró que el “partido fue difícil” en todos los sentidos.
Tras el gran triunfo, el entrenador del “Juve”, Darío Tempesta analizó la victoria de su equipo destacando que: “Nuestro trabajo ya está hecho”, en clara alusión a que anoche debía ganar sí o sí.
Al ser consultado sobre la respuesta del público, el técnico dijo que: “La gente se identifica con el equipo, ve el esfuerzo de los jugadores y por eso la gente viene a la cancha y eso es muy emocionante para todo el plantel”.
Analizando lo que será la revancha, Tempesta opinó que: “Ellos van a tener que salir a buscar el partido y nosotros somos un equipo que nunca trabajamos en la espera total y si llegamos a esta instancia fue por el mérito que hicimos y venimos haciendo. No podemos cambiar ahora la forma de jugar. Ellos tendrán ahora la obligación y nosotros iremos preparados, sabiendo que será un partido muy duro, mucho más que este seguramente. Trataremos de hacer un buen partido y extremar esfuerzos porque ellos están a sólo un gol de pasar, pero bueno, jugaremos con un equipo, como hoy (por anoche), muy combativo”.
Una “Chaucha” confiada…
Por su parte, el entrenador José María “Chaucha” Bianco, masticando la bronca del segundo gol de Juventud que llegó en el tiempo de descuento opinó que: “Se perdió listo. Ahora habrá que esperar la revancha allá. La gente nos va a acompañar en gran cantidad. El rendimiento allá en Misiones se multiplica y por eso estamos muy confiados. Yo estoy convencido que vamos a ascender”.
Nota: Jorge Scivetti
Foto: Gonzalo Nievas