Fórmula Renault 2.0
Pasó la 4ª fecha con suerte dispar para Dominici
La Fórmula Renault 2.0 tuvo un nuevo capítulo de su temporada 2014, en el Autódromo de Rosario, Provincia de Santa Fe. Nicolás Dominici vivió un fin de semana algo complicado y ya piensa en La Pampa.
Tanto a la hora de los entrenamientos como de la clasificación, la paridad fue “el patrón” que predominó la escena, ya que más de 15 máquinas estaban encerradas en un segundo, algo increíble. En ese contexto, Dominici se ubicó 10º a 5 décimas de la punta.
Ya en la primera final, el desarrollo de la misma fue algo monótona y casi sin sobrepasos. El único que pudo avanzar fue el piloto puntano que arribó 10º.
La segunda competencia final, disputada el domingo, quedará rápidamente en el olvido para Nicolás, ya que no pudo ser de la partida al romperse el cable del embrague, luego de la vuelta previa. Una pena.
“Estoy con algo de bronca por no haber podido correr la segunda final. Justo cuando me iba a engrillar, voy a poner primera para largar y no entraban los cambios, luego de abandonar los mecánicos constataron que se había roto el cable del embrague, mucha mala suerte. Pero bueno, así son los fierros, y en el momento menos esperado te dejan a pié. Más allá de esto, mientras tuvimos un auto lógico mostramos que estamos prendidos y podemos ser protagonistas en una categoría que se mostró muy pareja. Gracias a todos los que me acompañan en este proyecto, y un saludo para la gente de San Luis, ahora iremos a Toay (La Pampa) para sumar buenos puntos”, señaló Dominici.
Fuente: Prensa Nicolás Dominici – Juan Pablo Galliano
Foto: Formula Renault