EL TIEMPO

El fin de semana aumenta la inestabilidad y descienden las temperaturas


En  el centro del país a partir de mañana se espera comience la inestabilidad, en tanto que  mejoran las condiciones en CABA/GBA/La Plata, Entre Ríos y Santa Fe.   Continúan inestables el frio  en el Sur  y comienza  las activaciones de sistemas de tormentas  en  el norte del País.

[youtube id=”bQnt-1c_LO8″ titulo=”AMANECER en SAN LUIS”]

En  San Luis  la mañana comenzó con nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables luego del sector sur  una  mínima  de  9°C.  Para lo que resta  de la jornada se  espera una máxima  de  20°C  con Cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur rotando al sector este.

TIEMPO

El viernes la mínima  será de 12°C y la máxima de 21°C con nubosidad variable y  aumento de la inestabilidad. Durante el resto del día en el país, se esperan lluvias y tormentas aisladas en el Litoral y el centro-norte de Santa Fe, además del NEA. En Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones algunas tormentas pueden ser fuertes con granizo aislado y ráfagas. Mañana volverá la inestabilidad a la región central, nuevamente con probabilidad de lluvias hacia la noche o madrugada del sábado, lo que determinará un fin de semana frío.

TIEMPO1

De a poco el aire antártico se aproxima al continente, en este caso hizo su presencia sobre la ciudad más austral de nuestro país que es Ushuaia, allí nevó bastante durante las últimas 24 hs. Sin dudas una muy hermosa postal. Por ahora el resto del país tendrá que seguir esperando la llegada del aire frio y las nevadas.

TIEMPOtt
TIEMPOtt
Nevada el miércoles 14 de mayo en Ushuaia

Nota:  Fernando Romero

Fotos: Web

Video: Sergio Nieto



Ultimas Noticias