VILLA MERCEDES
“Nos ayudamos entre todos para terminar la casa”
Hoy por la mañana, durante la visita al Plan Solidaridad, la ministra de Vivienda, Cecilia Lucero, observó el empeño y sacrificio que ponen los futuros adjudicatarios para continuar con las obras de construcción. Mujeres y hombres trabajan por igual, con la ilusión de saber que pronto tendrán su hogar.
“Estamos trabajando en conjunto con los compañeros para que nuestro sueño se cumpla dentro de poco, todos nos damos una mano, somos un grupo muy unido por eso nos llevamos muy bien y cuando alguno necesita algo ahí está un compañero para ayudar”, dijo Anahi Ramallo, madre soltera con tres hijos, ansiosa con tener su casa ya que su antigua vivienda fue destruida en un incendio.
Por su parte, José Chavero, otro vecino, comentó que esperan una mejoría climática para avanzar con las obras. “Si se construye más rápido, mejor para nosotros”, expresó. También resaltó que entre todos se ayudan y está agradecido por la posibilidad que le brinda el Gobierno de La Provincia para construir su propia vivienda.
Nota: Darío Barroso
Fotos: Walter Bazán