OBRAS DE VIVIENDAS EN SAN LUIS
domingo, 27 abril de 2014 | 11:20

“Nos sentimos muy acompañados y apoyados en este proceso”

Para Omar, su esposa y los tres chicos, es un momento muy especial en el que comparten una merienda y se toman todo el tiempo para mirar cada detalle de la casa. El sábado  tampoco faltaron a la recorrida organizada por el Ministerio de la Vivienda en la que además estuvo el gobernador, Claudio Poggi.

La familia de Omar recorrió su futura casa

La familia de Omar recorrió su futura casa

La presencia del primer mandatario fue lo que hizo de esta visita algo mas importante que las anteriores: “la verdad es que al ver al gobernador, su esposa, la ministra, recorrer mi casa con mi familia, fue algo emocionante. Estamos realmente muy ansiosos por recibir las llaves y nos sentimos muy acompañados y apoyados en este proceso. De esta manera se hace más fácil, más llevadero”, explicó Omar.

El vecino reflexionó: “Hemos visto que este tipo de acontecimientos, en los que los gobernantes se hacen presentes para dialogar con los vecinos solo suceden previo a las elecciones, pero no acá con nuestro gobernador. Siempre está en estos momentos y se lo agradecemos mucho”.

El futuro dueño de casa comentó que ha visto grandes avances en la obra desde la última visita: “ahora ya tenemos la loza terminada y eso le cambia todo a la casa. Los materiales son de primera calidad y eso nos deja muy tranquilos”.

En esta ocasión se cambió la modalidad en el recorrido y se les brindó a las familias bizcochuelo y tortitas para acompañar el mate o lo que les gusta tomar en la merienda, “nosotros siempre lo hacemos, siempre nos venimos bien preparados con nuestro equipo de mate y varias cosas ricas para comer. Nos gusta disfrutar de estas visitas de una manera muy diferente. Estamos casi siempre como dos horas por lo menos” dijo Omar.

Bautista espera para disfrutar de la merienda en el que será muy pronto su nuevo hogar

Bautista espera para disfrutar de la merienda en el que será muy pronto su nuevo hogar

Sus chicos, Valentina de 9, Matías de 15 y Bautista de un año y 10 meses, se mostraron muy felices con las obras de su futura casa, “los más grandes saben del sacrificio que hacemos para mantener nuestra cuota al día y además pagar el alquiler de la casa en la que vivimos, cerca del Parque de las Naciones. Tal vez por eso se sienten tan contentos como nosotros al saber que esta vivienda será nuestra y que cada peso que ahorremos será para ponerla cada vez más linda”.

 

Nota y fotos: María José Barroso – Prensa y Comunicación del Ministerio de la Vivienda.