VISITA DE OBRAS EN SAN LUIS
“Ya tenemos todo listo para cuando podamos mudarnos”
“Algunos pensarán que estamos exagerando, pero no saben lo ansioso que nos pone ver los avances. No vemos la hora de tener la casa”, dijeron Maximiliano y Jaqueline durante el recorrido de obra en la ciudad de San Luis.
Son preadjudicatarios de los nuevos barrios de 500 viviendas que se entregarán en la Navidad de este año, “y en esta visita tuvimos la oportunidad de que el gobernador recorriera con nosotros nuestra casa. Fue fantástico. Ni lo esperábamos en realidad. Fue muy lindo, hasta pudimos darle bizcochuelo del que nos regalaron en la carpa del Ministerio de la Vivienda para tomar mate en familia”, dijo Maximiliano, que junto a Jaqueline tienen tres hijos: Milagros de 5, Luciano de 3 y Kevin Joel de un año y medio.
“Cada vez que venimos, porque no nos hemos perdido ni una sola de las visitas, nos encontramos con avances muy importantes. En nuestro caso ya están haciendo la conexión del gas natural y el contrapiso está listo. Ya falta cada vez menos y eso nos emociona mucho. De hecho ya tenemos todo listo para cuando podamos mudarnos, queremos hacer una habitación más”.
Actualmente están viviendo en una ampliación que la madre de Maximiliano tiene al fondo de su casa del barrio El Lince, “no es que estemos tan mal, pero no hay nada que queramos más que nuestro lugar, nuestra casa propia”, contó feliz.
Ellos son una de las 1594 familias preadjudicatarias que pudieron ver el avance de sus viviendas en construcción en las diferentes recorridas organizadas por el Ministerio de la Vivienda, tanto en la ciudad de San Luis como en Villa Mercedes.
Nota y foto: María José Barroso – Prensa y Comunicación del Ministerio de la Vivienda.