PLAN MAESTRO DE INDUSTRIA
Buscan obtener beneficios nacionales para la industria provincial
Con motivo de seguir fortaleciendo el sector industrial, el jefe de Programa Industria, Karim Alume, en coordinación de la representante de Generadora de Industria Argentina San Luis (GENIA), Eugenia Bustos, participa de una agenda de reuniones de trabajo junto a representantes de programas del Ministerio de Industria de la Nación.
“Hemos iniciado una serie de actividades diagramadas con la finalidad de promover y fortalecer distintos aspectos vinculados al sector industrial provincial y estrechar vínculos entre políticas provinciales con los diferentes programas nacionales”, dijo Alume.
El funcionario puntano mantendrá reuniones con integrantes del Programa Nacional de Parques Industriales con la meta de la puesta en valor de los parques provinciales existentes y la creación de nuevas áreas industriales en el interior provincial.
“A su vez, hemos establecido una mesa de trabajo conjunta de carácter permanente entre el Ministerio de Industria de la Nación y el Ministerio de Industria de la provincia de San Luis”, indicó Alume.
Participan, también, el jefe del Subprograma Desarrollo Industrial, Alejandro Cordido, y el jefe del Área Innovación y Consolidación Productiva, Walter Brogliere.
Nota y foto: Julián Robles Ridi-Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte