VILLA MERCEDES
Efectivos policiales se arrojaron al Río Quinto para detener a un delincuente
Se trató de personal de la Comisaría 10ª de Villa Mercedes. El malviviente, que había robado una motocicleta, se tiró al río para escapar pero fue detenido por los agentes de la fuerza que lo persiguieron hasta la otra orilla.
El hecho se produjo en primer lugar en las calles Brasil y Venezuela, donde tres jóvenes le robaron una motocicleta a un hombre, a quien amenazaron con un arma blanca, y luego se dieron a la fuga hacia el sur.
Una vez que tomó conocimiento el Centro de Operaciones, intervino el personal de la Comisaría 10ª, los que llevaron a cabo un operativo cerrojo en la zona.
De este modo, lograron dar con uno de los delincuentes que, al verse cercado por la policía, dejó abandonado el rodado sustraído, se tiró al río y fue perseguido por los agentes que lo redujeron al llegar a la costa.
El delincuente intentó resistirse y herir al personal lanzando puntazos con el arma blanca que poseía. Finalmente, no lo logró y quedó detenido en la Comisaría 10ª hasta tanto se resuelva su situación procesal.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad