Villa Mercedes
Buscan aumentar lugares y cantidad de ventas de garrafas
El jefe del Subprograma Defensa del Consumidor, Darío Crivello, mantuvo una reunión con el director comercial de la empresa Pihuel SA, Osvaldo Arlin, con el objetivo de solicitar que incrementen la cantidad de garrafas para la venta.
El encuentro se realizó en el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, junto a delegados de la empresa, a raíz de la inspección de la semana pasada, durante la cual no pudieron ingresar a la planta ya que no se encontraba el encargado.
“Tenemos la garrafa social de $16 al público, no se consigue en muchos lugares, y buscamos que ante la falta, para que la gente la obtenga, trabajamos en medidas que lleven para la comodidad y evitar la escasez”, Expresó Crivello.
Además, agregó: “En esta época comienza la gran demanda del consumo de garrafas y es por eso que convocaremos a todos los vendedores para diagramar un plan con distintas medidas y abrir más puntos de ventas en la ciudad”.
Los delegados de Pihuel, en el encuentro, se comprometieron a incrementar paulatinamente la cantidad de garrafas que están vendiendo por día, que hoy oscilan entre las cuarenta o cincuenta diarias en el depósito ubicado en la calle 25 de mayo y la misma cantidad en las distintas estaciones de servicio YPF, para llevar tranquilidad a la gente.