Turismo San Luis

Turismo San Luis

ROCK
lunes, 31 marzo de 2014 | 10:03

Suenan Kamikazes y Starosta en el auditorio Mauricio López

Kamikazes y Starosta son las protagonistas de la noche de rock alternativo y progresivo, el sábado 5 de abril a las 21:00 en el auditorio Mauricio López del Centro Cultural de la UNSL.

Kamikazes es una banda de rock alternativo de la ciudad de San Luis, impulsada por el compositor Rubén Jofré Izu, a partir de su trabajo final para la carrera Producción Musical de la Universidad Nacional de San Luis; en ese entonces -año 2011-, bajo el nombre de Actitud Kamikaze.

El nombre de la banda se modificó el año pasado tras incorporar al guitarrista Agustín Ojeda, quien acompaña a los músicos Mariano Giunta en voz, Fran Ulrich en guitarra y coros, Rubén Jofré Izu en teclados, Román Orozco en bajo y Pablo Salgado en batería y coros.

Starosta es una banda de rock progresivo fusionada con funk y jazz que se formó a fines de 2009 en San Luis. Hasta la actualidad ha cambiado tanto de integrantes como de estilos, de hacer covers de artistas como Pink Floyd, The Doors, Jimi Hendrix, Sumo, Divididos y Spinetta, hasta encontrar un sonido y estilo propios, inspirados por sus influencias musicales más fuertes.

Sus integrantes son Luis Farías en voz y guitarra, Juan Ledesma en guitarra y coros, Danilo Baldo en bajo, coros y efectos, Matías Pérez en teclados y Carlos Villegas en batería.

Entradas anticipadas a $20 en La Tienda (Pringles 1136), Villa Pancho (Illia 308) y Pepe’s (República del Líbano 65). En taquilla tendrán un costo de $25 para todo el público.

KAMIKAZES

Más sobre Kamikazes:

www.soundcloud.com/kamikazes_kmkz /www.facebook.com/kamikazes.kmkz

Más sobre Starosta:

www.facebook.com/starosta.funkrock

Evento en Facebook: www.facebook.com/events/274864386020444