La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

PLAN SOLIDARIDAD
martes, 18 marzo de 2014 | 15:18

Continúa la entrega de materiales a beneficiarios

Los camiones reparten los elementos todos los días y se discrimina la cantidad y el tipo de material, según la localidad y la etapa de construcción en la que se encuentran las viviendas.

Continúa la entrega de materiales de construcción a beneficiarios de toda la provincia

Continúa la entrega de materiales de construcción a beneficiarios de toda la provincia

Desde el Programa Construcción Solidaria del Ministerio de la Vivienda, se da a conocer en detalle lo entregado, “porque hace a la transparencia con la que se ha trabajado desde siempre, además de garantizar que las obras siempre siguen su marcha”, indicó la ministra Cecilia Lucero.

Se despacharon el martes anterior a La Toma, cuatro palas anchas, cinco carretillas, cuatro alargues de 15 m, seis enchufes y un rollo de manguera de nivel.

El mismo día, en Saladillo, se entregaron tres banderolas, tres puertas de cocina, tres puertas de baño, tres puertas de dormitorio, tres puertas principales, 15 ventanas de diferentes medidas, tres rollos de mangueras de nivel y 315 bloques grandes.

También el pasado martes, se envió a la obra del Plan Solidaridad del barrio Eva Perón 20 litros de adhesivo para PVC, 100 bolsas de cal, 60 bolsas de pegamento para cerámicos y 100 m2 para revestimiento.

El miércoles anterior, los beneficiarios de La Carolina recibieron 630 bloques grandes; los de Merlo 945 bloques grandes y 450 mitades de block; en La Toma, una máquina hormigonera chica; mientras que en San Luis (Eva Perón) se repartieron 37 aros de base para inodoro, 100 m2 de revestimiento, 74 sombreretes de PVC y 200 bolsas de cemento.

El jueves pasado, en La Calera se entregaron 120 bolsas de cal, 78 de cemento y seis ventanas de 1,20m x 1,20. En San Jerónimo, se depositaron 315 bloques grandes y 40 bolsas de cemento. En Villa de la Quebrada, al beneficiario Julio Garay se le entregó una amoladora grande, dos discos de corte, una maza, una punta y un corta hierro. En el barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis se entregaron 120 bolsas de cal, 30 bolsas de pegamento para cerámicos y una caja de tornillos. En Beazley, se entregaron 80 bolsas de cemento, 120 de cal, 210 bloques grandes y 150 mitades de block.

El viernes 14, los beneficiarios de Villa Larca recibieron 140 bolsas de cemento y 105 bloques grandes. En La Punilla recibieron 40 bolsas de cemento, 12 maderas para encofrar y una máquina hormigonera. Nuevamente en la ciudad de San Luis, en el barrio Eva Perón, recibieron 60 jaboneras simples, 65 toalleros, 78 porta cepillos de dientes, 18 porta rollos, 100 jaboneras grandes, misma cantidad de percheros chicos, 300 m de cable subterráneo y una puerta placa izquierda.

Por último, ayer se repartieron siete bloques grandes y 160 bolsas de cemento en Justo Daract; tres bloques grandes y 40 bolsas de cemento en Fraga; y 450 bloques en Beazley.

 

Nota y foto: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda