EL TIEMPO

Clima templado y buen tiempo para empezar la semana


La mañana del lunes comenzó con bajas temperaturas en el país. Se espera buen tiempo con temperaturas frescas a templadas.

Durante las primeras horas del día en Cuyo, el NOA (Noroeste Argentino) y el centro y norte del Litoral, el clima fue inestable. Para lo que resta de la jornada se esperan probables chaparrones, lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios en forma puntual sin descartarse eventos localmente fuertes. Mejora el tiempo en la zona central y el norte/centro de la Patagonia. Sobre el sur patagónico tiempo inestable, con lluvias y chaparrones, ambiente ventoso.

Retomando actividades :D

En San Luis la mínima fue de 13°C y se espera una máxima de 25°C, con nubosidad variable y vientos leves del noreste. Por la tarde, nubosidad variable con vientos leves del sector norte.

Para el martes, la mínima rondará los 18°C y la máxima 28°C con cielo parcialmente nublado. El miércoles se mantendrá la temperatura con situación inestable con probables precipitaciones, lluvias y tormentas.

  • Mañana de invierno

Amanecer frío en varias ciudades del país, el pasaje de un frente frío provocó un descenso en las temperaturas. Datos de las 7:00 – SMN.

– San Luis 13°C

– Marcos Juárez (Córdoba) 9,7°C

– Villa Mercedes (San Luis) 9,4°C

– Pehuajó (Bs. As.) 8,7°C

– Tandil (Bs. As.) 6,6°C

– Olavarría (Bs. As.) 5,7°C

– Azul (Bs. As.) 5,4°C

– Bahía Blanca (Bs. As.) 5,2°C

TIEMPO1

Nota y foto: Fernando Romero

Fuente: Metra – SMN



Ultimas Noticias