La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

VILLA MERCEDES
jueves, 06 marzo de 2014 | 14:13

Las cámaras de seguridad facilitaron la detención de delincuentes

Dos personas se encuentran detenidas en la Comisaría , luego de que la Policía los detuviera por cometer un robo a dos repartidores de gaseosas. En la ciudad, también se logró detener a tres delincuentes que habían asaltado a unas adolescentes.

Los delincuentes se encuentran detenidos en la dependencia de la Comisaría 9ª de Villa Mercedes

Los delincuentes se encuentran detenidos en la dependencia de la Comisaría 9ª de Villa Mercedes

El primer hecho se registró a las 15:00 de este miércoles, en Calle Angosta al 100. Dos personas fueron víctimas de delincuentes que les sustrajeron una billetera con dinero en efectivo.

Éstas dieron aviso inmediato a la Policía y los efectivos pudieron salir al cruce de los dos delincuentes que se dirigían en moto, logrando atraparlos en la esquina de Belgrano y Calle Angosta.

Uno de ellos poseía un arma de fuego en la cintura y decidió huir corriendo. En ese momento, a través de las cámaras de videovigilancia, que son monitoreadas por los operadores en el Centro de Control Operativo de la Terminal de Ómnibus, se persiguió al sospechoso y a través de una radio se le fue pasando la información de su ubicación al móvil policial que lo perseguía.

Finalmente, se pudo reducir a la persona mencionada en Pueyrredón y Bolívar.

Ambos delincuentes de encuentran detenidos en la dependencia de la Comisaría 9ª y, según informó el jefe de la Unidad Regional II, Crio. Gral. Sergio Bertoli, se sospecha que habría participado en el robo una tercera persona que no pudo ser localizada.

Dos menores y un mayor detenidos

Por su parte, Bertoli también comentó acerca del asalto a tres adolescentes a quienes les sustrajeron sus pertenencias y fueron amenazadas con un “punzón”.

El asalto fue cometido por dos menores y un mayor de edad que les exigieron a las jóvenes que les entregaran sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

La Policía logró más tarde detenerlos en Jujuy y General Paz, y trasladó a los menores a la Comisaría del Menor y al mayor de edad a la Comisaría 9ª, donde aún se encuentra detenido.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.