VILLA MERCEDES
“Después de treinta años tenemos el asfalto”
Los vecinos del barrio Libertad son los nuevos beneficiados por la construcción de la carpeta asfáltica de cinco cuadras que fueron inauguradas por el Gobierno provincial.
“Todo ha llegado progresivamente, primero el agua, después las cloacas y ahora el asfalto gracias a esta gestión que trabaja para el pueblo con grandes aciertos”, comentó Norberto Onorato, vecino del barrio.
Según Norberto, con el asfalto, el valor económico de la vivienda es más elevado y ahora pueden transitar con comodidad, ya que en el sector cuando llovía se hacía intransitable, “ahora tenemos más seguridad ya que ahora la policía puede pasar más seguido gracias a que ya no tenemos pozos ni barro cuando llueve”, agregó.
“Yo he transitado bastante la provincia y he charlado con familiares que vienen de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza que en su vacaciones han recorrido la provincia y me dicen que están muy conformes por las rutas, ya que pudieron trasladarse con rapidez de un lugar turístico a otro. Siempre me mencionan lo importante de las obras y se sorprenden por las obras que tiene San Luis”, dijo Onorato mientras mateaba con su familia.
“Que Dios los bendiga a todos y que la Virgen María los proteja para que sigan construyendo obras porque nuestro pueblo está en una provincia que trabaja y que le brinda todas las necesidades al ciudadano”, cerró uno de los vecinos más antiguos del barrio.
Nota y foto: Darío Barroso