Turismo San Luis

Turismo San Luis

TORNEO DEL INTERIOR
domingo, 16 febrero de 2014 | 15:45

Repartieron puntos

 Se jugó uno de los dos partidos correspondientes a la fecha Nº 4 de la zona “43” del torneo más federal del país. El Deportivo Pringles empato 1 a 1 con Unión San Luis, Cristian Pereyra abrió la cuenta para el visitante y lo empató Santiago Pavisch.

Pringles y Unión repartieron puntos

Pringles y Unión repartieron puntos

Ambos equipos necesitaban sumar de a tres para meterse de lleno en la pelea por un lugar en zona de clasificación, por eso que en el primer tiempo salieron a buscar las diferencias desde el arranque.

A los 14 minutos Quiroga se metió en el área con pelota dominada y fue derribado por Santiago Pavisich. Penal para Unión, que Cristian Pereyra cambió por gol.

Apenas comenzó el mismo, a los 5, Pablo Quiroga tenia la primera chance para los visitantes.

El reloj marcaba 14, cuando entraba Quiroga al área grande y lo derribo Santiago Pavisich y sin dudar el el árbitro cobro penal.

Sobre los 35 minutos, Emanuel Dip ejecutó un córner desde la derecha para Pringles, donde llegó de cabeza Nicolás Pavisich y la pelota ayudada por el arquero Enzo Olguín pegó en el travesaño, tras el rebote le quedó a Santiago Pavisich que de cabeza puso el empate para los locales, desatando el festejo de su gente.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos tuvo ideas claras para buscar los arco y el partido terminó 1 a 1. De esta manera el “Albirrojo” suma cinco puntos y la “Academia” llega a cuatro unidades.