torneo del interior
viernes, 07 febrero de 2014 | 15:51

Los cuatro por la victoria

Este sábado se escribirá otro capítulo de la Zona “43” del torneo más federal del fútbol argentino, donde intervienen los cuatro clubes puntanos pertenecientes a la Liga Sanluiseña.

Unión San Luis buscará la victoria

Unión San Luis buscará la victoria

Será la última fecha de la primera rueda, donde el  puntero Defensores del Oeste (4) recibe a Unión San Luis (3). En el otro encuentro a disputarse este fin de semana, Deportivo Pringles (1) intentará sumar frente al El Trapiche (3).

Deportivo Pringles jugará de visitante ante Defensores

Deportivo Pringles jugará de local ante el Trapiche

El primer partido se jugará en el “Brete”, a partir de las 18:00, el choque será entre el “Expreso” y la “Academia”. El local quiere sumar de a tres para poder seguir liderando la zona en solitario y la visita va por la victoria y en busca de dar el batacazo. El juez principal será Juan Jesús Gallardo Quiroga y lo acompañarán en las líneas Aldo Vicente Hernández y Rocío Ortiz, los tres de San Luis.

Defensores es líder de la zona 43

Defensores del Oeste es líder de la zona 43

El mismo sábado a las 18:00, en la “Hoguera”, se enfrentarán el “Albirrojo” con el “Trapichero”. Los locales buscarán ganar para no quedar lejos de la punta, si es que los de arriba suman de a tres. Por su parte, el visitante viene de ganar y querrá seguir por la misma senda  para poder llegar a la punta de la zona 43, para que esto suceda necesita que el otro encuentro termine empatado. El árbitro Héctor David Sosa,  de La Toma, será quien imparta justicia; los asistentes serán Diego Cecilio Martínez y Rafael Antonio Arribos, de la capital puntana

El Trapiche va en busca de una victoria que lo acerque a los primeros puestos

El Trapiche va en busca de una victoria que lo acerque a los primeros puestos

.