Tragedia en Barracas
El Gobierno de la Provincia adhirió al duelo nacional
A partir del trágico incendio, y posterior derrumbe, ocurrido esta mañana en un depósito en el barrio de Barracas en la ciudad de Buenos Aires, en el que perdieron la vida nueve personas, entre bomberos y agentes de la Guardia Civil, y otros siete resultaron heridos; el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, dictó el decreto N° 185-SGLyT-2014, adhiriendo al duelo nacional de dos días dispuesto por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
“El pueblo de la provincia de San Luis y el Gobierno de la Provincia expresan su dolor y consternación ante la lamentable pérdida de personas dedicadas a la salvaguarda y protección de vidas ajenas”, consigna el decreto Nº 185 SGLyT en sus considerandos.
Por ese motivo, las banderas nacional y de la provincia permanecerán izadas a media asta en los edificios de las dependencias públicas provinciales, a partir de la fecha y por el término de dos días.
A raíz luctuoso acontecimiento, el Gobierno nacional emitió el decreto N° 137/14 por el cual declaró dos días de duelo en todo el país.