PUEBLOS PUNTANOS

El gobierno inauguró cinco proyectos en Villa Mercedes


Esta tarde en la plaza Pedernera, el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, inauguró cinco proyectos pertenecientes a diferentes ONG mercedinas, en el marco del Programa Pueblos Puntanos.

“El Programa Pueblos Puntanos va a seguir en el tiempo y lo vamos a relanzar con más énfasis en los próximos días, para este año. Una gran felicidad, porque estamos consolidando lo que nos comprometimos en un primer momento, que es integrar fuertemente a Villa Mercedes al circuito turístico de la provincia de San Luis”, resaltó el gobernador de la provincia, Claudio Poggi.

[youtube id=”1VoHOwC9N6o” titulo=”Palabra de Vicegobernador 5 Proyectos En Villa Mercedes”]

Los proyectos que se inauguraron en el marco del Programa Pueblos Puntanos pertenecen a la Asociación Nuevo Horizonte Fútbol Club, la Academia de salsa Boogaloo, el Coro Camilo Saúl Quiroga, el Club Ciclistas Intiyafa y el Club Civil Deportivo Las Águilas.

“El Programa Pueblos Puntanos es un programa de la provincia que está destinado a fortalecer la sociedad civil, las ONG en cualquiera de sus formas, clubes, cooperativas, vecinales, todo por un mismo objetivo social que cumplir, y el Programa Pueblos Puntanos los ayuda”, manifestó el vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Díaz.

“Es un programa destinado a fortalecer el capital social, de cómo la sociedad civil se une, cómo se une cada ciudadano entre sí para formar una ONG, cómo se articulan y forman redes. El programa fortalece el desarrollo de la provincia de San Luis”, añadió el vicegobernador.

Nota: María Helena Montiel

Fotos: Luciano Grangetto

Video: Gonzalo Nievas



Ultimas Noticias