Fútbol de Primera
Se agotaron las populares y sólo quedan plateas
Salvo en Merlo, donde se venden en este momento, tanto en San Luis como en Villa Mercedes ya no hay entradas populares para ver Arsenal-Vélez y River-San Luis. Sólo quedan unos pocos combos de boletos correspondientes a la platea cubierta.
Los partidos de Arsenal-Vélez por la Supercopa Argentina y el amistoso de River-Selección de San Luis han generado tanta expectativa en los sanluiseños que ya se agotaron las entradas populares para esos encuentros y sólo quedan combos para las plateas techadas.
Ambos cotejos se jugarán en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta, el viernes 31 del corriente y el 4 de febrero, respectivamente.
La semana pasada salieron a la venta los más de 15 mil boletos para presenciar los partidos y rápidamente en San Luis y Villa Mercedes se “volaron” las populares (Sector Norte y Sur) y la platea descubierta (Este), mientras que en la Villa de Merlo se venden a gran ritmo.
Tanto en la capital puntana como en la ciudad mercedina queda un pequeño remanente de combos para la platea cubierta (Oeste) cuyo valor es de $300 para ambos encuentros.
Se estima que en las próximas horas ya quedarán totalmente agotadas en todos los centros de venta que se han dispuesto para esta oportunidad, debido a la gran expectativa que despiertan los choques, tanto por ver la gran final entre los del Vìaducto y los Fortineros, así como también, la presencia de River en San Luis después de casi 30 años sin visitar la provincia.
Nota: Jorge Scivetti.