La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

Vicegobernador , Jorge Díaz
viernes, 10 enero de 2014 | 13:37

“Estamos muy tristes y consternados”

“Estamos muy tristes y consternados ante un hecho que ha entristecido a la familia puntana, de San Luis capital y de toda la Provincia”, dijo en conferencia de prensa el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Jorge Díaz.

En el Centro Cívico de Villa Mercedes, Díaz habló con la prensa y expresó el apoyo del Gobierno a las familias ante tan dura pérdida, con el decreto de tres días de duelo y la suspensión de las actividades gubernamentales.

“Estamos tristes y conmovidos por lo sucedido. El Gobierno se suma al dolor de la familia y acompaña el sentimiento en tan duro momento”, comentó el vicegobernador y agregó que: “Eran familias que pasaban sus vacaciones en un lugar turístico y tuvieron que soportar esta tragedia. Agustín recién egresaba del Colegio San Luis Rey”.

El vicegobernador se solidarizó con las familias de las víctimas

El vicegobernador se solidarizó con las familias de las víctimas

Díaz destacó la vida de deportistas que tenían los jóvenes. También mencionó el contacto permanente que tiene en este momento el gobernador de la provincia, Claudio Poggi y su señora, Sandra Correa, con las familias. Desde ayer, están en el hospital Arturo Illia de Villa Gesell siguiendo la evolución de los heridos y la contención de las familias de los jóvenes fallecidos.

“La provincia por intermedio del gobernador que se encuentra en Villa Gesell ha puesto a disposición todos los recursos físicos que sean necesarios para facilitar el traslado y de alguna manera disminuir el dolor de los familiares y amigos que se encuentran en la provincia que quieren que retornen rápidamente” expresó el Jorge Díaz.

En relación al traslado dijo que se espera por la hermana de Priscila que está internada en Mar del Plata fuera de peligro y cuando se den todas las condiciones mediante las autorizaciones pertinentes se trasladarán los restos en un vuelo a la ciudad capital.

Nota y foto: Dario Barroso