Argentino A
Entrena pensando en la clasificación
El equipo puntano continúa con su preparación de cara a lo que será el comienzo del Torneo Argentino y comenzó de manera formal con la pretemporada.
El plantel auriazul realizó trabajos en doble turno, por la mañana en su predio y al medio día quedó concentrado en el Sierras Hotel de Juana Koslay, hasta el 18 de enero.
Los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio con el profesor Ricardo Palladino y luego hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos, coordinados por el entrenador Darío Tempesta. Marcos Fernández y Williams Peralta realizaron trabajos en forma diferenciada. La buena noticia es la recuperación de Gonzalo Salgueiro que entrena con normalidad junto a sus compañeros.
Al término de la práctica, el delantero Martín Blanco, recién llegado a la institución, charló con ANSL. “Estoy muy contento y muy cómodo en el club. Me están tratando bien y la expectativas para este semestre son realmente buenas”, comentó.
El jugador, proveniente de Rivadavia de Lincoln, agregó: “Quiero jugar, sumar minutos y adaptarme rápidamente al equipo. Mi intención es convertir y colaborar con el equipo en la recuperación, brindándole mucho sacrificio”, dijo Blanco.
El delantero se mostró muy contento con el trato en Juventud al señalar que “el grupo es bárbaro y estoy con muchas ganas”.
El Juve ya concretó dos amistosos previos al inicio del torneo, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, el 23 de visitante y el 29 de local en el Bajo.
Nota y Fotos: Jorge Gallego