Gutiérrez-Sánchez
“En febrero daremos clínicas de pádel por toda la Provincia”
Los jugadores transmitirán a los asistentes sus conocimientos y experiencias.
Daniel Sanyo Gutiérrez y Maximiliano Sánchez anunciaron tras su entrevista con el Gobernador de la Provincia CPN Claudio Poggi, que “en febrero del año próximo daremos clínicas de pádel en distintos puntos de la Provincia” aprovechando la experiencia recogida durante este y los otros años en el circuito mundial de la especialidad.
El anuncio lo realizaron tras la reunión que mantuvieron con el gobernador en su despacho y donde le obsequiaron una paleta y una revista española especializada en la cual a través de un extenso reportaje, el puntano y el villamercedino relataron la experiencia vivida en este último año en el cual ganaron el Masters correspondiente al World Pádel Tour.
Refiriéndose a este tema y en diálogo con la ANSL , Gutiérrez señaló que: “tuvimos casi un año soñado. Fue nuestro primer año juntos y arrancamos muy bien porque llegamos a diez u once semifinales, seguidas con una final en el medio. Por eso llegamos a fin del año con mucha confianza en nosotros mismos ganando el último campeonato y pudiendo quedarnos con el Masters que lo juegan las ocho mejores parejas. Nosotros estábamos cuartos y muy cerquita de los terceros. Nos creíamos capaces de ganarlo y nos preparamos con mucha ilusión y ganas. Felizmente nos salieron las cosas muy bien y pudimos quedarnos con el título”.
Con respecto a su futuro inmediato, Maxi dijo que “descansaremos unos quince días y después comenzaremos con la pretemporada con vistas a marzo. El 15 de enero comenzaremos con seis semanas duras de entrenamiento para arrancar luego la competencia de la mejor manera”.
No obstante, en febrero ya tendrán trabajo, porque saldrán por toda la provincia a dictar clínicas de pádel, las cuáles se organizarán una vez que regresen a los entrenamientos para fijar luego, días, horarios y lugares donde van a desarrollar todos sus conocimientos y experiencias no sólo para los más chicos sino que también para distintos jugadores sanluiseños.
Finalmente, ambos coincidieron en afirmar que el principal deseo para el 2014 es ser los números uno del mundo. “Es un objetivo alto. Terminamos entre los cuatro primeros del mundo y como para tener más presión, ahora queremos llegar al número uno. Es una tarea difícil pero se puede cumplir”, dijeron mostrando una gran confianza en su juego y en el potencial que ambos pueden desplegar dentro de una cancha.
Nota: Jorge Scivetti. Foto: Marcelo Lacerda.