LA TAN ANSIADA ESCRITURACIÓN
“Es por lo que he trabajo toda la vida”
Miryam Trigo Luján mira la sonrisa de su hijo Juan Pablo y siente esa enorme satisfacción que aparece después de conseguir la tranquilidad de ser la propietaria de su hogar.
También participó feliz del acto que encabezó el gobernador Claudio Poggi junto a la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero y su equipo de colaboradores.
“Cuando me convocaron no lo podía creer. Imagínate lo que se siente saber que lograba algo por lo que he trabajado toda la vida, que mi hijo tenga el día de mañana la seguridad de vivir en su propio techo, de saber que le dejaré algo tan trascendente como una vivienda” explica Miryam muy emocionada.
Ella vive junto a sus padres y a su pequeño de 4 años en el barrio 123 viviendas en cercanías a la segunda rotonda del puente Favaloro. “Nunca hubiera podido hacer realidad este sueño si no contaba con esta oportunidad de las facilidades del plan ‘Mi casa, mi escritura’. Siento como que solo yo y las demás personas que hoy nos acercamos a recibir la escritura de nuestras casas podemos entender lo que estamos viviendo. Es un alivio tan grande, una tranquilidad enorme y a la vez una hermosa sensación de seguridad. Ya le di las gracias al gobernador Poggi y a la ministra (de la Vivienda) cuando recibí la carpeta, pero lo digo otra vez: muchísimas gracias señor gobernador por hacer realidad este anhelo, con mi hijo estamos super contentos”.
Las palabras de Miryam recrean los sentimientos de los otros adjudicatarios que volvieron a sus hogares con la escritura en sus manos, para tener un motivo más por el que levantar la copa en Navidad.
Nota y foto: María José Barroso – Prensa y Comunicación Ministerio de la Vivienda