VILLA MERCEDES
Refaccionarán y acondicionarán edificios de seguridad
El ministro de Seguridad, Martín Olivero, visitó el COE, la Comisaría 10ª y el Cuerpo de Tránsito. El objetivo es lograr la jerarquización de las distintas dependencias de la Policía de la Provincia que pertenecen a la Unidad Regional II.
El COE es el Cuerpo de Operaciones Especiales de la ciudad de Villa Mercedes. Está a cargo del Principal Roberto Cruz y en el lugar cumplen funciones 12 efectivos policiales.
Por su parte, en la Comisaría 10ª, a cargo del Of. Ppal. Bustos, desarrollan tareas 14 agentes; y en el Cuerpo de Tránsito, a cargo de la Of. Ppal. Gladis Pérez, trabajan diariamente 21 efectivos policiales.
En líneas generales, la meta está planteada en poder dotar al personal policial de nuevos y mejorados espacios de trabajo, por lo que hoy, el ministro Olivero, acompañado por el jefe de Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella; el jefe de la Policía, Crio. Gral. Oscar Papaño; el subjefe de la Institución, Guillermo Valdevenitez; y el jefe de la Unidad Regional II, Crio. Gral. Sergio Bertoli; realizaron el recorrido por cada uno de los establecimientos para observar las falencias edilicias.
Las dependencias serán pintadas íntegramente, en algunas se solucionarán problemas de humedad, en aberturas, techos y baños. Además, se verificará la instalación eléctrica de los edificios y del gas.
Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad