En el predio de Inclusión
Los jardines maternales continúan con sus vistas
Esta vez fue el turno de los pequeños del Jardín Maternal Despertando, quienes recorrieron las instalaciones del predio Ministerial de Inclusión Social aprendiendo de cada una de las áreas que funcionan dentro del establecimiento.
Como en todas las visitas que se vienen realizando semanalmente, acompañados por los beneficiarios del Plan de Inclusión Social, los pequeños recorrieron los viveros, la carpintería, el taller de costura y herrería. Para aprovechar el espacio verde del predio Ministerial, el grupo de docentes y alumnos, preparó un picnic a la sombra de los árboles para festejar el cumpleaños de uno de los alumnos del Jardín. Las sonrisas de los chicos se multiplicaron con los juegos preparados por las docentes, padres y amigos de la institución.
Cabe recordar que las visitas educativas tienen por objetivo proporcionar a los alumnos un panorama de la realidad geográfica, turística, histórica y cultural de la provincia, siguiendo la estructura curricular de cada año a través de la observación directa del ambiente natural, cultural y del contacto con la diversidad.
Nota: María Laura Cabrera-Prensa Ministerio de Inclusión Social
Fotos: Gerardo Podesta