OBRAS PÚBLICAS
Inauguraron pavimento en Villa Mercedes
Los vecinos del barrio El Pimpollo cuentan desde hoy con cinco cuadras más de pavimento urbano. De esta manera, suman 32 cuadras pavimentadas en este barrio.
La obra inaugurada hoy por la mañana se enmarca en una nueva etapa del Plan 2000 Cuadras para Villa Mercedes, puesto en marcha por el Gobierno de San Luis y que prevé pavimentar 500 cuadras por año hasta 2015.
Con este tipo de obras, el objetivo del Gobierno de la Provincia es contribuir al progreso y bienestar de todos los habitantes de esta ciudad. Son cinco las cuadras pavimentadas en este barrio, con hormigón de 15 cm de espesor.
Estos trabajos solucionarán diferentes problemas que se presentan, sobre todo en épocas de lluvia, como por ejemplo, la formación de lagunas que dificultan el tránsito.
[youtube id=”dBn8JbTg8Fg” titulo=”Inauguraron pavimento en Villa Mercedes”]
Miguel Cáceres, vecino del barrio, agradeció por estas obras y aseguró que el barrio cuenta con casi el 100 % de pavimento en sus calles. Y agregó: “Me siento orgulloso de tener un gobernador y un intendente como ustedes”.
Patricia Valdez, otra vecina del barrio, comentó: “Vengo a agradecerles profundamente el adelanto que han hecho por nuestro barrio”. Además, recordó y valoró el inicio de la pavimentación del barrio y pidió a todos cuidar estas obras.
“Tenemos un gobernador que les da a los niños todas las posibilidades para estudiar”. A su vez mencionó todos los beneficios en incentivos en materia educativa y felicitó al gobernador Poggi por su gestión de gobierno.
Jorge Rosales, secretario general de la intendencia, destacó el trabajo de los vecinos del barrio El Pimpollo y se refirió a todas las acciones que se llevan adelante en Villa Mercedes. “Me siento parte de esa dirigencia. De ser una provincia postergada, pasamos a ser la vanguardia”, dijo en relación a los 30 años de democracia.
El director de Vialidad Provincial, Walter Valenzuela, sostuvo: “Como de costumbre, todas las semanas venimos a inaugurar pavimento en Villa Mercedes y lo vamos a seguir haciendo en el transcurso del mes, en 2014 y 2015”.
Y expresó: “Este pavimento trae progreso, seguridad, trabajo. Por lo tanto, para la gente del barrio dentro de dos o tres meses se notarán más cambios. Esto es una revolución urbanística. Estas obras contribuyen a la calidad de vida de los vecinos y a hacer más felices a la población”.
Nota: Cristian Herrera
Fotos: Jésica Flandes
Video: Sergio Nieto