EL TIEMPO
Ascenso de la temperatura y nubosidad variable para el miércoles
La mañana del miércoles comenzó fresca y ventosa, con nubosidad variable. Se espera un ascenso de temperatura para el resto de la jornada.
Esta semana, el ingreso de aire más fresco originó inestabilidad con rotación del viento al sector sur. Si bien la mañana comenzó con una mínima de 17°C, después del paso del frente frío se espera el regreso el calor al centro y norte del país, mientras en el sur patagónico se registra frío y pueden ocurrir algunas nevadas en la cordillera de Santa Cruz. En San Luis se espera que las máximas superen los 31°C.
Esta situación es temporaria, ya que desde la tarde/noche comenzará a rotar el viento y volverá a descender la temperatura de sur a norte. Por lo tanto, el jueves nuevamente se esperan máximas más bajas en la región central, que pueden llegar a los 25°C.
Nota: Fernando Romero