Turismo San Luis

Turismo San Luis

Villa Mercedes
jueves, 21 noviembre de 2013 | 18:08

La CIPE móvil visitó la Clínica del Niño

Durante tres días emitieron 50 cédulas a los profesionales de la salud que se desempeñan en el establecimiento. El operativo se desarrolló en el marco de la implementación de la Historia Clínica Digital.

El objetivo fue extenderles la Cédula de Identidad Provincial Electrónica a los profesionales de la salud

El objetivo fue extenderles la Cédula de Identidad Provincial Electrónica a los profesionales de la salud

Del lunes 18 al miércoles 20 de noviembre, se llevó a cabo un operativo de emisión de CIPE en la Clínica del Niño, en la ciudad de Villa Mercedes. El objetivo fue extenderles la Cédula de Identidad Provincial Electrónica a los profesionales de la salud que ahí se desempeñan, para que puedan sumarse a la modalidad Orden Web de la obra social del estado provincial, DOSEP, dependiente del Ministerio de Salud.

En los tres días que duró el operativo móvil, se tramitaron un total de 50 CIPE a trabajadores del lugar.

“La idea es que para poder obtener una identidad digital, no solo como ciudadano sino también, como en este caso, los profesionales, todos los habitantes de nuestra provincia tengan su CIPE. Actualmente, contamos con 16 centros de emisión operativos en diferentes localidades. En los próximos meses seguiremos inaugurando otros para cubrir la demanda”, manifestó Facundo Rodríguez Iannello, jefe del Área CIPE y Licencia de Conducir.

Cabe destacar que este tipo de operativos destinados a los profesionales de la salud se realizaron antes en la nueva Maternidad Teresita Baigorria de la ciudad de San Luis y el Hospital de Juana Koslay.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Oficina de prensa Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

 

Temas Relacionados