Velada Boxística

Ganó Aumada por nocaut en el quinto round


Ocho peleas encendieron el cuadrilátero de la Sociedad Española para lo que fue el plato fuerte de la noche: el duelo entre Marcos Aumada y Mauricio ´Polo´ Caceda. El Flaco se quedó con el triunfo.

Aumada se quedó con el título.
Aumada se quedó con el título.
Aumada se quedó con el título

Ya desde el primer round Aumada vaticinó lo que se iba a vivir este sábado, tres zurdas que parecían que liquidaban la pelea y Caceda arrinconado tratando de aguantar las manos.

En el segundo round, el mendocino comienza a moverse más. No quiere ser blanco fácil. Se defiende con su antebrazo de las zurdas mortales y trata de sorprender con la derecha. La ventaja del puntano es clara. En el tercer round la iniciativa la tiene Aumada y Caceda lo sigue como puede.

El Flaco castiga a su oponente.
El Flaco castiga a su oponente.
El Flaco castiga a su oponente

En el cuarto round la gente ya pedía el nocaut y el flaco no los hizo esperar demasiado. A menos de un minuto del amanecer del quinto asalto, Aumada tiró un golpe preciso que impactó en el rostro de Caceda, y el púgil mendocino ya no pudo recuperarse. El árbitro determinó la victoria contundente del puntano, en un enfrentamiento que era a ocho rounds.

Caceda se agazapa ante la imponente verticalidad del ´Flaco´.
Caceda se agazapa ante la imponente verticalidad del ´Flaco´.
Caceda se agazapa ante la imponente verticalidad del ´Flaco´

Ocho peleas Amateur fueron la antesala

En el combate preliminar de la velada del sábado, Franco Giménez (71,700 kg) se apoderó del triunfo ante Víctor Pérez (75,500 kg).

La segunda pelea fue para Alejandro Castro (60,200 kg) quien se impuso ante Bryan Barrera (63,200 kg).

Franco Miranda (62,500 kg) y Emanuel Bassi (64,600 kg) también dejaron todo sobre el cuadrilátero, pero el juez decretó empate. Al igual que entre el hombre de Sampacho, Franco Tedesco (50,900 kg), y el mercedino Jorge Ochoa (51,900 kg).

El sabor del empate también envolvió a la quinta pelea de la noche. Emanuel Guaquinchay (65, 300 kg) y José Ortiz (62,200 kg) no pudieron sacarse ventaja. Como sí lo hizo Leonel Guaquinchay (58,300 kg) quien se impuso ante su contrincante Lucio Parrilla (61, 500 kg).

Kevin Cáceres (74,00 kg) y Claudio Ortega (73,800 kg) tuvieron su oportunidad dentro del cuadrilátero, pero la pelea resultó en empate por referencia del referí.

La última pelea amateur fue un duelo entre Emiliano Perasoli de San Luis (64,200 kg) y Maximiliano Segura (61,500 kg). En el primer y segundo round el puntano se impuso con una zurda contundente, pero así mismo no pudo quedarse con la pelea. Fue empate entre Perasoli y el hombre de Mendoza.



Ultimas Noticias