EN EL BAJO

Juventud listo para recibir a la CAI


Este domingo a partir de las 19 tiene una nueva cita de local. Irá por los tres puntos que le permitan seguir peleando entre los primeros de la tabla.

El Juve quiere seguir sumando en casa
El Juve quiere seguir sumando en casa
El Juve quiere seguir sumando en casa

A un punto de los dos segundos de la Zona Sur (Maipú y Alvarado), Juventud Unida Universitario (con 21 unidades) espera más confiado que nunca a la CAI de Comodoro Rivadavia. El partido se jugará este domingo desde las 19 en el estadio del Bajo. Los locales quieren seguir sumando y afianzar el lugar que tienen y con el que alcanzan por ahora la clasificación.

Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda, Ariel Barth, Fernando Labaké, Nicolás Inostrosa, Juan Aguirre, Enzo Imbesi, Matías Garrido, Mauro Aguirre, Marcos Fernández y Marcelo Bergesse; son los 11 que integrarían el plantel titular elegido por Darío Tempesta para enfrentar a la CAI que llega a San Luis con 19 unidades.

Juventud viene de una derrota ante Cipolletti por 2 a 1; pero en la semana se preparó para ir en búsqueda de la recuperación con los dos partidos de local que tendrá de manera consecutiva a partir de este fin de semana. Luego de la CAI jugará con Rivadavia de Lincol. Y con este último, además, disputará en La Punta un nuevo partido por Copa Argentina, el 27 de noviembre.

Una de las novedades es el ingreso como titular de Mauro Aguirre, el joven volante de Juventud que cuando le tocó ingresar como variante al plantel gritó gol en dos oportunidades. “Me siento muy bien, estoy al 100% en lo físico y espero poder aprovechar la oportunidad que me da el técnico”, dijo en la última práctica de la semana.

“Ojala se den las cosas de la mejor manera y pueda seguir en el equipo titular. Tengo el apoyo de mis compañeros y de mi familia y voy a salir a jugar y a dejar todo. El haber convertido me ha dado una confianza especial y eso es bueno”, dijo finalmente.

En la mañana del sábado el plantel realizó una práctica liviana y por la tarde quedó concentrado en el Sierras Hotel de Las Chacras.

Fuente: Prensa Juventud.

Foto: Archivo.



Ultimas Noticias