MENDOZA

Dominici no pudo redondear un buen fin de semana


Sin embargo se fue con la sensación de que ahora sí cuenta con una buena herramienta para poder pelear por algo más que lo que había conseguido hasta ahora en la Fórmula Renault 2.0.

Nico Dominici: ” En la carrera del sábado había largado en el 14° lugar y ahí no más estaba 9°, pero lamentablemente comenzó a soplar un viento muy fuerte que comenzó a atravesar la pista, con tan mala suerte que una rama llevada por el viento me pega en la parte delantera del auto y me mueve los dos espejos retrovisores. Si bien pude seguir mi marcha, ahí perdí toda referencia de mis rivales y no podía manejar mi posición, por ello es que me superaron otros autos, terminando 12°” explicó Nico Dominici.

“En la final del domingo, salimos a girar en las vueltas previas, antes de la carrera, luego de una vuelta, siento que el pedal de embrague queda a mitad de camino y el motor no transmitía toda la potencia. Entré a boxes, los muchachos del equipo trataron de solucionarlo, pero no hubo caso, de manera que me quedé con las ganas y con bronca por no poder largar. De todos modos, me voy tranquilo, porque sé que tenemos un buen auto y un gran equipo detrás” expresó.

La última carrera del año será el 1 de diciembre en el circuito semi permanente de Potrero de los Funes.

Nota y foto: Prensa Nicolás Dominici.



Ultimas Noticias