Turismo San Luis

Turismo San Luis

CINE
miércoles, 06 noviembre de 2013 | 14:12

“Amor a mares”, una historia ENcubierta de Ezequiel Crupnicoff

Proyectan en la Sala de Cine de la EDIRO una película con paisajes imponentes, un escenario singular como el lujoso transatlántico MSC y con un elenco de grandes actores.

Amor a mares fue filmada a bordo de un majestuoso crucero que partió desde Buenos Aires y pasó por distintas ciudades que también sirvieron de escenario para la película: Río de Janeiro (Brasil), Málaga (España), la Isla de Malta y Venecia (Italia), escenario para un final de película.

AMORaMARES2

Es una comedia dirigida por Ezequiel Crupnicoff, con producción de Aleph Media, Benteveo Producciones y Fonde ART. El film cuenta con un elenco de lujo: Luciano Castro, “el Puma” Goity, Paula Morales, Miguel Ángel Rodríguez, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano, Agustina Córdova, Germán Krauss y la participación especial de Luisa Kuliok.

Ésta es una historia que recuerda aquellas típicas comedias de género de Billy Wilder o Howard Hawks. Comedias de personajes que corren tras su destino, desatando todo tipo de equívocos y situaciones inesperadas.

Amor a mares cuenta la historia de Javier, un exitoso escritor de novelas que, desde que su mujer lo dejó, vive sumido en una crisis creativa. Preocupado por esta situación, su agente literario tiene una genial idea: embarcarlo en un trasatlántico rumbo a Europa. Allí, el novelista encontraría miles de historias, sólo debía elegir la adecuada y volcarla al papel. Sin embargo, al instante de salir de puerto, algo inesperado sucede que cambiará sus planes por completo. Producto de un equívoco, Javier queda inevitablemente metido en medio de una trama de engaños, mentiras y malos entendidos que lo terminarán convirtiendo en el protagonista de su propia novela y deberá definir su final antes de “llegar a puerto”.

Viernes 8 a las 18:30/ Sábado 9: 18:30/ Domingo 10: 18:30

Entrada con acceso libre y gratuito.

AMORAMARES