LIMPIEZA DE PARQUES
Suman nuevas maquinarias para forestación
Los aparatos serán utilizados por parte de beneficiarios del Plan de Inclusión Social para la limpieza y desmalezamiento del Parque IV Centenario.
El Subprograma Forestación del Ministerio de Inclusión Social adquirió 20 nuevas máquinas motoguadañas, las que se ponen en funcionamiento y se suman a la limpieza y desmalezamiento del Parque IV Centenario, desde calle Ascasubi hasta el Velódromo Provincial (Ruta Nº3), con el trabajo de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”.
Las flamantes maquinarias efectivizan la tarea de la cuadrilla de beneficiarios del Plan de Inclusión Social, Pasantías y Pasantías Forestales que desde la semana pasada comenzaron con el embellecimiento del Parque IV Centenario. Estas cuadrillas están abocadas íntegramente a la limpieza, desmalezamiento y forestación de las rutas y espacios verdes urbanos de toda la provincia.
En esta ocasión, la limpieza y desmalezamiento del parque hasta el Velódromo Provincial la realiza un grupo integrado por 30 personas, hombres y mujeres pertenecientes al Plan de Inclusión, quienes comenzaron con los trabajos de forestación, limpieza de las tazas de los árboles y arbustos, desmalezado y mantenimiento del césped del parque, para propiciar el embellecimiento de este pulmón verde que disfrutan chicos y grandes cada día.
Nota y fotos: Oficina de prensa del Ministerio de Inclusión Social – María Laura Cabrera