POLICIALES

Investigan dos muertes violentas


Uno de los fallecidos, Duilio Reta, se habría disparado en la sien. Tenía 39 años. Le dio un tiro en la cabeza a Diego Álvarez de 23, quien murió el lunes al mediodía en el Hospital San Luis.

Álvarez, de 23 años, está internado en terapia intensiva con un disparo en la cabeza
Álvarez, de 23 años, está internado en terapia intensiva con un disparo en la cabeza
Álvarez, de 23 años, falleció en terapia intensiva a raíz del disparo que presentaba en la cabeza

Ocurrió este domingo a las 19:30. Los hombres, en estado de ebriedad, habrían discutido fuertemente en una vivienda ubicada en Don Bosco, entre 25 de Agosto y Av. Eva Perón.

Luego del trágico episodio, Reta huyó a través de un descampado hasta llegar a calle 25 de Agosto, donde fue alcanzado por un grupo de jóvenes que jugaban un partido de fútbol e intentaron apresarlo. Al verse rodeado, disparó varias veces hacia el piso y luego a las piernas de sus perseguidores y, según declaraciones de testigos, finalmente se disparó un tiro en la sien, lo que le produjo la muerte en el acto.

Primeramente, los oficiales del Comando Radioeléctrico demoraron a los jóvenes involucrados, ya que el arma homicida no aparecía y al fallecido le faltaban las zapatillas.

La Policía informó que Reta tenía un frondoso prontuario por robo calificado. No se brindaron detalles en cuanto a los antecedentes de Álvarez, quien agonizó varias horas en el Hospital San Luis y falleció pasado el mediodía del lunes.

La investigación de ambas muertes está a cargo de policías de la División Homicidios.



Ultimas Noticias