CONTIENDA ELECTORAL 2013
domingo, 27 octubre de 2013 | 20:27

Las elecciones se desarrollaron con normalidad en las escuelas

Lo confirmó el ministro de Educación, Marcelo Sosa, en diálogo con la ANSL. Además, recordó que no habrá clases en el turno mañana en las escuelas donde se votó. En el turno tarde, la actividad será normal.

Marcelo Sosa, ministro de Educación

Marcelo Sosa, ministro de Educación

Este domingo, en la sede del Partido Justicialista de San Luis, el ministro de Educación de la provincia, Marcelo Sosa, comentó que el proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las más de 200 escuelas de todo el territorio provincial que fueron elegidas para votar.

“Con mucha alegría porque también la educación, las escuelas, están contribuyendo a la construcción de la democracia y la república. En esta oportunidad, se votó en más de 200 establecimientos, donde hubo 1063 mesas receptoras de votos. En todas se trabajó normalmente, sin ningún tipo de inconvenientes y esto expresa una gran tarea de la organización, donde se trabajó desde la Justicia Electoral, ordenando cuáles iban a ser las escuelas receptoras de mesas”, dijo Sosa.

En este sentido, el titular de la cartera de Educación provincial expresó que se trabajó con los supervisores, directores, delegados de la Justicia Electoral y personal no docente, el cual se encargó de la limpieza y el mantenimiento de las escuelas. “Una vez más, el Ministerio de Educación cumple con su deber de construir la ciudadanía”, afirmó.

Por otra parte, el ministro recordó que este lunes 28 de octubre habrá asueto para el turno mañana en aquellas escuelas donde se votó. En tanto, en el turno tarde la actividad será absolutamente normal.