SAN LUIS AGUA
Intiman a grandes deudores de agua cruda
La sociedad estatal informa a quienes ostentan deuda que de no realizarse la regularización de su situación, se procederá a realizar los pertinentes cortes del servicio.
San Luis Agua a través de las subgerencias Recursos y Seguridad realiza las intimaciones correspondientes a usuarios de agua cruda de diferentes puntos de la provincia que presenten deudas mayores a $10.000.
En este sentido, la sociedad estatal envió durante los pasados días un total de 168 intimaciones a usuarios de acueductos cuyas deudas por consumo ascienden a más de $10.000, brindando la posibilidad de regularizar su situación adhiriendo a un plan de pagos.
En el marco de un trabajo conjunto entre las subgerencias Recursos y Seguridad, San Luis Agua lleva a cabo un proceso de intimación a los grandes deudores de agua, quienes si bien cuentan con sus conexiones habilitadas, presentan demoras en el pago del servicio.
Las intimaciones, en esta oportunidad a grandes deudores de agua cruda abastecidos por acueductos, buscan fortalecer entre los usuarios de la provincia la cultura del pago a término por los servicios recibidos, contribuyendo así a una mayor calidad en la prestación para los usuarios en regla.
Fuente y foto: Prensa San Luis Agua.
Nota: María Helena Montiel.