Invitan a la Fiesta del Progreso y la Amistad


Se realiza este viernes 11 de octubre a partir de las 16:00, en Brasil y Uruguay de Villa Mercedes.

Se desarrollarán actividades recreativas infantiles, peloteros, actividades deportivas, arte infantil, la presentación del Payaso Pelazo y el Payaso Chispita, Taller Cultural de Teatro Los Peques Traviesos, Murga Dragones de la Alegría y los Titiricuentos.

Desde las 21:30 será la apertura con las actuaciones de Ángel Gastón, Taller Cultural de Tango, Mauricio Simioli, Los Recumbieros, Los Pacos, Las Cuerdas Mercedinas, Comparsa Reyna Amaterasu, Instituto Folclórico Jardín del Sur, Taller Cultura de tango y folclore, Ballet Raíces Argentinas, La 10, Sueño Ser de Érica Becerra, Comparsa Caribú, Murga Pibes de la Diversión y Yamil Mora, entre otros.

La Fiesta del Progreso y la Amistad zona sur comprenderá los siguientes barrios tradicionales: Lafinur, Güemes, Tres Esquinas, Covimer I y II, ATTE II, San José, Inocencio Vega, Antonio Palacios, Jardín de Sur, Feliciano Sarmiento y La Esperanza.

La cita es en la intersección de las calles Brasil y Uruguay, a partir de las 16:00.

villamercedes



Ultimas Noticias