Gastón Hissa: “Pronto se preadjudicará al resto de los inscriptos”
El ministro de la Vivienda confirmó que en las próximas preadjudicaciones se cumplirá con todos los inscriptos de la “ciudad verde”.
El gobernador Claudio Poggi entregó este domingo al mediodía la vivienda N°1912 de su gestión, con lo cual, la cuenta progresiva de la política habitacional de San Luis, desde 1983, ascendió a 57.679.
La cifra se elevó en Juana Koslay, cuando el primer mandatario provincial presidió el acto en el que se adjudicaron 32 viviendas y se preadjudicaron 20 más, de pronta ejecución.
Para el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, la ceremonia “fue una verdadera fiesta familiar en la que la emoción fue la principal protagonista, ya que 32 familias concretaron el sueño de la casa propia e iniciaron la mudanza el mismo domingo, en tanto que a 20 más ya se les preadjudicó la casa y en pocos meses también recibirán la llave”.
El funcionario añadió: “hay más familias inscriptas en la ‘ciudad verde’, a quienes les pedimos que tengan un poco más de paciencia, pues en breve también serán preadjudicadas, ya que, como siempre lo dice el señor gobernador, todos van a tener su casa”.
Fuente: Oficina de Prensa – Ministerio de la Vivienda