En San Luis el sueño de la casa propia se hace realidad
Este sábado 1150 familias visitaron sus futuros hogares. Los adjudicatarios de los planes habitacionales Progreso y Sueños, junto al gobernador, CPN. Claudio Poggi, recorrieron el predio de Ruta 3 y Au. Serranías Puntanas donde se levantan las viviendas.
El calor de la tarde del sábado se hizo más fuerte junto al calor de las 1150 familias adjudicatarias que visitaron sus casas. El Gobernador Claudio Poggi encabezó la actividad y anticipó que es la “última visita para 500 familias” ya que “la próxima es en 40 días para darles las llaves y que comiencen a habitar sus techos”.
Este fue uno de los grandes momentos de la tarde ya que la emoción de esas quinientas familias explotó en un aplauso al que se sumó la multitud que se acercó hasta el lugar. Además el mandatario recordó que la totalidad de familias suma a “3600 niños que van a vivir en esta hermosa zona de la ciudad”.
Son tres los grupos de adjudicatarios que se reunieron esta tarde para visitar sus viviendas, a quienes el Gobernador les recordó que “en estos días van a aparecer personajes que regalan heladeras, colchones, a un mes de las elecciones y que después del 28 de octubre no los ven más, ustedes reciban todo lo que les den y pídanles más, porque es de ustedes, surge de fondos públicos” a lo que más tarde agregó “estos personajes van a volver a verlos en cuatro años, en cambio a nosotros nos van a ver todos los días trabajando por su salud, su educación y la seguridad”.
Las 500 familias que en poco más de un mes recibirán su casa propia participaron de un sorteo de electrodomésticos, para luego iniciar el recorrido por los nuevos barrios que se emplazan en el terreno de Ruta 3 y Au. Serranías Puntanas.