Intervenciones en acueductos del oeste
En los últimos días, los trabajadores de la sociedad estatal también intervinieron en la traza de los acueductos Los Coros, Río Grande y Amieva.
El equipo de cuadrilla de San Luis Agua prosigue con su intenso trabajo diario sobre las líneas de distribución de agua por acueductos que se encuentran distribuidos estratégicamente por todo el mapa provincial.
La gerencia operativa de San Luis Agua realiza estos días importantes tareas sobre el acueducto del oeste, donde continúa el cambio de válvulas de aire en los tramos II y III, junto al plan de limpieza de válvulas reguladoras tramo VII y VII.
Además, los trabajadores de la sociedad estatal intervinieron en el acueducto San Luis, refuncionalizando integralmente la línea en las cercanías a la localidad de Balde, al tiempo que avanza en el plan de identificación de usuarios con conexiones no declaradas.
En los últimos días, los trabajadores de San Luis Agua también intervinieron en la traza del acueducto Los Coros, donde en el marco de las integrales tareas de mantenimiento, se subsanaron pérdidas y roturas, logrando actualmente un promedio de entrega de 17.000 l/h, mientras que en el acueducto Río Grande – Los Puquios, actualmente se ha logrado un nivel de entrega de 1.000 l/seg.
Por su parte, en el acueducto Río Amieva se efectuaron reparaciones que ocasionaron momentáneas interrupciones; mientras que sobre la traza del acueducto Monigote se obtuvo su plena normalización regularizando el servicio en la zona de Las Brisas.
Nota: Prensa San Luis Agua
Contenidista: María Helena Montiel