Miles de puntanos recibieron este lunes sus préstamos
Para la distribución de los préstamos a beneficiarios de Inclusión Social, el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas desarrolló un operativo especial que abarcó toda la provincia. Los empleados públicos, pasantes y prácticantes laborales recibieron el dinero en sus cuentas.
Este lunes, 19.355 personas estaban habilitadas para cobrar los préstamos que otorga el Gobierno provincial, lo que significó una inversión de $59.808.000. Hasta el 25 de septiembre, fueron solicitados 10.549 préstamos de $4.000 y 8.806 de $2.000.
Teniendo en cuenta la cantidad de personas pertenecientes al Plan de Inclusión que acudirán a cambiar su cheque, el banco Supervielle dispuso un horario de atención especial: lunes a miércoles de 14:00 a 17:00. El día lunes cambiaron sus cheque las personas cuyo documento terminase en 0, 1, y 2; el martes podrán cambiarlo aquellas personas con terminación 3, 4, y 5 y el miércoles el resto.
Las personas que no hayan podido retirar sus cheques este lunes, podrán hacerlo a partir de este martes en Tesorería General de la Provincia.
Cabe destacar que las personas que recibieron su cheque podrán cambiarlo dentro de los 30 días de emitido el mismo.