Frazadas, leche y pañales para las familias asistidas
Debido a las bajas temperaturas que se presentaron en el día de hoy y sobre todo por la nieve constante que cayó en todo el territorio provincial, varias familias se vieron comprometidas y fue necesario brindarles asistencia inmediata.
Desde el Programa San Luis Solidario, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, se coordinaron acciones tendientes a realizar un operativo de relevamientos en los barrios 1° de Mayo, 9 de Julio, Eva Perón (Anexos IV y V), Tibiletti y Los Vagones, de la ciudad de San Luis.
“Una vez realizados los recorridos, en donde anotamos lo que las familias requerían de urgencia, nos dispusimos a juntar los elementos y trasladarlos en los móviles del programa”, manifestó Ignacio Muñoz Centeno, jefe del Área Emergencia a cargo del procedimiento.
La asistencia se les brindó principalmente a 15 familias del barrio 9 de Julio. Allí, los brigadistas repartieron leche, pañales, frazadas y nylon a las personas, con el objetivo de que no sufran necesidades ni pasen frío durante la noche.