Serán 1150 familias las que oficiarán como inspectores de obra
Será este sábado 28 en la ciudad de San Luis y se convertirá en la visita más numerosa. Corresponde a viviendas de los planes Progreso y Sueños edición 2013. La cita es a las 15:00 en Ruta Provincial N°3 y Autopista Serranías Puntanas.
Así lo ratificó el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, quien refirió que la actividad “no será una visita común, pues van a converger 1150 que ostentan el carácter de preadjudicatarios y, por ende, también de inspectores de obra. Unos estarán más ansiosos que otros, pues el avance de los trabajos es muy importante y ya empiezan a palpitar la entrega de su casa, pues como dice el gobernador Claudio Poggi, él irá a brindar con muchos de los beneficiarios en la próxima Navidad en la vivienda nueva”.
Hissa agregó también: “Hemos invitado a todos los futuros vecinos, 1150 familias que conformarán en breve una gran barriada, por lo que en esta visita estaremos acompañándolos, como lo hemos hecho siempre. Estas actividades tienen como fin que los beneficiarios vean el avance de su casa y además estrechen vínculos entre quienes serán sus vecinos”.