La fiesta del TC se vive en Merlo
La primavera llego con dos novedades a la Villa de Merlo. El frío y los showcar de Ford y Chevrolet del Turismo de Carretera.
La Avenida del Sol cambio su fisonomía habitual, los vehículos hicieron tronar sus seis cilindros frente al Casino de la villa serrana y las promotoras de la categoría mas convocante del automovilismo argentino, que se presentará el próximo fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández, le pusieron calor a una jornada donde el frío reinó en el Comechingones.
El responsable del Autódromo Rosendo Hernández, Jorge Funes Gez, explicó en dialogo con ANSL: “nos encontramos realizando la promoción de la competencia que se disputará el próximo fin de semana en San Luis, la gente tanto ayer en Tilisarao como hoy en Merlo respondió con mucho entusiasmo. Durante todo el día hemos recibido fanáticos que concurrieron a sacarse fotos con los vehículos”
En relación a la expectativa de la próxima competencia, hizo referencia a las declaraciones de la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, cuando en la conferencia de prensa la definió como la competencia más importante del año, esperándose una concurrencia de, aproximadamente, 40.000 fanáticos.
El paisaje de Merlo para recibir la primavera fue muy diferente al habitual, algunos copos de nieve en las sierras, el frío y la pasión que despierta el TC, junto a sus autos de las marcas mas populares junto a sus promotoras.
El sábado corres en el autodrómo
La ANSL puso en marcha un concurso donde, quienes voten por su marca de autos favorito en la categoría, podrán participar de sorteos de entradas populares y a boxes, para poder vivir la fecha del TC que se disputará entre el 27 y 29 de septiembre, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
Además de las entradas, también se sortearán dos accesos a boxes con derecho a dar una vuelta el día sábado con el Showcar de la categoría, junto al piloto el ganador elija.
Desde el martes 24 hasta el jueves 26, en el “Noticiero del 13 – 1°Edicion” la Agencia sorteará el pase a la adrenalina, a la pasión por los motores y al color de una fiesta que solo el TC puede ofrecer. Quienes quieran participar solo deben elegir su marca favorita.